Audiología Infantil

La audiología infantil es una de nuestras especialidades. Somos un equipo entrenado y altamente capacitado para realizar el estudio y la valoración de la audición de niños en sus diferentes edades (desde el nacimiento), tomando en cuenta las características especiales de las diferentes etapas de desarrollo.

En nuestro centro adecuamos los estudios y las pruebas a la edad cronológica, cognitiva y auditiva del niño, ya que en ocasiones la pérdida auditiva infantil va asociada a distintos tipos de síndromes, malformaciones o patologías del sistema auditivo.

Estudiamos al niño en su entorno familiar, ya que disponemos de una cabina de pruebas capaz de albergar tanto al niño como a sus familiares y especialistas.

Además de la corrección auditiva, a los pacientes infantiles, les ofrecemos el acompañamiento y asesoramiento dirigido a la consecución del óptimo rendimiento auditivo del niño, mediante el consejo terapéutico sobre las posibilidades de ayudas técnicas, rehabilitadoras y ayudas sociales.

Una vez obtenidos los umbrales de audición, procedemos a la elección de las ayudas auditivas más adecuadas para cada paciente.

Cantáctanos




    . Ver política de privacidad

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE

    SERVICIOS AUDITIVOS IBIZA S.L.

    FINALIDAD PRINCIPAL

    Gestionar la relación comercial y profesional

    LEGITIMACIÓN

    Consentimiento del interesado

    DESTINATARIOS

    No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

    DERECHOS

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en: https://www.saiaudifonos.com 

    Volver a Servicios